UHLMA el mundo de los sueños.as

Seguramente ustedes, no conocerán al autor Cartagenero de nombre Miguel Ángel Jordán, pues bien, el autor de UHLMA, es de origen cartagenero pero que actualmente reside en Valencia e imparte clases de ingles en los alumnos de la ESO  y de Bachiller.

UHLMA, relata la aventura que pasan varios amigos en un mundo lleno de asombro, lleno de entusiasmo. UHLMA es un mundo mágico que te aguardara siempre, adentrarte en el supone sacrificio y ganas de seguir en una aventura en la que no tiene fin, pues todas las aventuras siguen en nuestros corazones. UHLMA, es una obra que posee toques de aventuras, fantasías, romance y un misterio que nos harán recordar a aquellos a los que queremos.

En opinión mía el libro, pero sobre todo el autor me parecen excelentes. En cuanto al autor puedo decir que puedo charlar con él contadas veces y que incluso puedo comunicar que es una persona sociable con sentido del humor, y muy responsable. Gracia a él me he propuesto a escribir una novela, pues siempre Miguel Ángel Jordán da a conocer los sentimientos que hacen que una relación de amistad pueda funcionar. Debo de comunicar que el libro te atrae y mi experiencia es que me lo he leído en dos días, os prometo que no perderéis el tiempo en leer UHLMA, el mundo de los sueños.

 

uhlma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s