II de ULHMA

¿Como estan ustedes? Por aquí las cosas van bien, quisiera comunicar que el libro de Miguel Angel Jordan, es decir, ULHMA II, esta ya listo y preparado para ser enviado a las diferentes librerias de toda españa. Desde Cartagena espero con creces el libro, me lo imagino tal y como me imaginaba el primero, es decir, entretenido y divertido. Para los que sepan muy poco de este autor, comentare que es de Cartagena (España), ya ha escrito tres libros, puesto que ya hizo una saga que se llamaba “Erik, el hijo de Arkhelan”. Para mi el autor me ha marcado, ya que gracias a él me puedo enbaucar en el arte literario.

Responder

