Umbra, como fue creado

PERSONAJES EN UMBRA: ERIK Y SANDRA.

Hoy quiero hablar de mi libro. En este blog (en el lateral del blog “umbra el comienzo de la leyenda”). En primer lugar, el libro me llevó cuatro meses en elaborarlo. Fue durante el mes de Septiembre, sobre la segunda quincena del mismo mes, en donde descubri una historia en las fiestas de Cartagineses y Romanos, de la Región de Murcia. Entonces, pensé, “aquí hay material para crear una novela” y esa misma tarde empece a escribir en un folio en blanco, la primera frase del libro “Cartagena ganaba mucho durante el mes de Septiembre…”. La historia refleja el sentimiento de amistad, valentía y ganas de aceptar que eres diferente. El protagonista, Erik tiene ciertas cualidades de las que carezco de ellas, y él, es decir, Erik tiene cualidades que tengo yo, mucha gente me pregunta por eso, que si Erik soy yo y a veces doy la misma respuesta, tiene cierto grado de comparación pero definitivamente no. Tras crear a Erik, como un adolescente valiente, amable, me tocaba crear a la amiga de Erik. Al principio le di el nombre de Begoña, pero después de un tiempo probe con Bell, al principio el nombre gustaba pero al final le cambie por Sandra. ¿Sandra es real? En parte si, y en parte no. Parte de ella es real gracias a una amiga mía de clase, cogi sus cualidades, simpatica, amable, social, pero en otra parte no es real. A decir verdad, Erik y Sandra, son parte de mi interior pues reflejo en ellos mis cualidades, Por eso, las elecciones de esos personajes no me fueron muy complicados. Durante las siguientes entradas, explicare como cree Umbra, porque lo escribi y también respondere a las dudas que ustedes tengan.

Responder

