Sueña e Imagina.

El libro está delante de ti, en la mesa, en tus manos, en la butaca…lo tienes cerca. Abres despacio la primera página y te internas en una aventura, tal vez en dos, pero sabes que a partir de la primera página te espera un mundo nuevo, personajes nuevos, y una vida nueva. Coge aire. Prepárate para la aventura. Primer capitulo, deja que el autor te indique el lugar en donde ha de suceder la trama. Deja que te presente los personajes. Haz la espera de conocer al protagonista. Sueña, ilusiona, imagina. Cree en un mundo en donde la valentía, el amor, la amistad, están por encima de todo. Debes de creer en el mundo que ese autor ha creado para que te internes en sus campos, en sus ciudades, que sigas el camino de los personajes.

Cuando lees un libro intenta imaginar como son los acontecimientos que suceden en la historia. Sueña con los personajes, sueña con las ciudades. El autor te traslada de donde estás en un momento dado a otro lugar muy diferente del que habías estado. Por eso existen los libros, por eso existen los personajes de cuento, por eso existen los “erase una vez” y por eso existen páginas llenos de aventuras y de fantasía.

Respira, toma un descanso. Sigue leyendo. Mira el mundo tal y como lo ve el personaje. Intenta sacar aspectos positivos de la novela. Sueña, pero sobre todo LEE lo que el autor ha querido transmitir. Por eso lo bueno de las letras, es que puedes inventarte cualquier mundo mágico, y construir tu propia aventura….solo hace falta…Soñar e imaginar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s