Un sueño a dos voces

 

 

 

portada-usadvHe de hablaros hoy de un libro y de un autor que, prácticamente ustedes conocen, el nombre del escritor es Miguel Ángel Jordán y su libro, que se titula “Un sueño a dos voces” ya está en las librerías. ¿Porqué he querido hablar del nuevo libro de éste gran escritor? Porque es un libro diferente al resto de los libros publicados por la editorial Ámbar escritos por el propio Jordán. El libro cuenta una historia de dos adolescentes (Nico y Giulia) que son dos amantes de la música. Ambos adolescentes caen en la cuenta que adoran la música, y desde el momento en que se miran, las vidas de cada uno empieza a cambiar. No he tenido ocasión de leerlo, pero al leer los dos primeros capítulos, he sabido de antemano que éste libro será un libro que deje huella en mi. Tal vez porque es una historia actual, o porque ésta bien estructurada, pero lo único que sé es que influirá mucho en mí.

Yo no me esperaba que Miguel Ángel Jordán escribiera un libro de actualidad entre dos jóvenes, porque ya al habituarme a sus libros de fantasía, de época medieval, etc. me chocó un poco. Al principio dudaba de que el libro de “Un sueño a dos voces” me llegará a enganchar como lo hicieron “Erik, hijo de Arkhelan” y “Ulhma”. Pero pensé, “Bueno, siempre es todo un reto cambiar de tiempo literario” y así, y con ese pensamiento, vi las páginas web que hablaban de ese libro, y cada vez me iba picando la curiosidad, hasta que vi la página oficial del libro, que ya fue el no va más, porque deseche la idea de que no me iba a gustar, y de pronto, me vi inmerso en la historia de los primeros capítulos que había puesto Miguel Ángel Jordán en la página web. Empece a leer los primeros capitulo, y al finalizarlos, me dije <<sin lugar a dudas, Miguel Ángel Jordán se ha planteado un reto y creo que me dejará huella>> y desde ese momento he estado esperando el momento en que por fin el libro saliera a las librerías.

Sé que Miguel Ángel Jordán es un guía para mí, porque gracias a él, y a sus libros, pude empezar un arte, el arte de ser escritor. Sé que no llegaré tan lejos como lo ha hecho él, pero sé que nunca faltará ese apoyo que siempre me da, y por eso os aconsejo que leáis éste libro cuando podáis, porque de verdad, es todo un reto lo que ha hecho Miguel Ángel.

Responder

