Miriam Fernández

descarga

 

 

 

En ésta nueva entrada quiero hablaros de una persona que para mí es una fuente de inspiración y de ganas de salir hacia delante. Ella es Miriam Fernández, es una joven que tiene 23 años y es natural de Madrid, desde muy pequeña sufre una parálisis cerebral, pero eso no ha impedido que llegará a donde ella está ahora, en lo alto de las grandes personas. Desde que era muy pequeña se sentía atrapada por la música. A los siete años se sube por primera vez a un escenario, en una residencia para mayores. Durante largo tiempo fue solista del coro de misa de niños. En el 2004 participó en su primera gala importante con un proyecto a favor de Niños contra el cáncer, ha colaborado además con el grupo “Ruido Gratuito” en muchas ocasiones.

En el 2008 decide presentarse en el programa “Tú si que vales” versión de España. Su único objetivo era la vivencia de una experiencia inolvidable, y a su vez enfrentarse a nuevos retos. Cada vez iba subiendo escalones hasta que se presento en la final, resultando ser la ganadora de esa gala. El público la eligió cómo ganadora de la 2 edición de “Tú si que vales”. Desde que hubo ganado la final, revisó sus vídeos colgados en Youtube y se sorprendió en los mensajes o opiniones a favor y otros en contra.

Miriam Fernández es una joven con ganas de vivir la vida, con dar mensajes de apoyo a las personas que tienen problemas, y además es un ejemplo, porque para triunfar no hace falta tener buenos coches, o tener mucho dinero, o ser guapa o guapo, sino que con fe y con entrega se puede llegar a lo más alto al igual que ha hecho Miriam Fernández.

En mi opinión faltan personas cómo Miriam, capaces de ver la vida desde otra perspectiva, poder ver algo con otros ojos, mirar a las personas por lo que son y no por lo que parecen ser, es un mensaje que sacó yo de ésta verdadera cantante, porque no salo triunfa en la música, sino también triunfa en la vida, da mensajes positivos y eso se agradece, pero no nos damos cuenta, o no queremos cogerlos, y posiblemente el mundo no sea habitable con la  sociedad de hoy día, porque las personas somos iguales, sin importar el estado físico o si tienes alguna discapacidad. Lo importante es amar a las personas por lo que son y no por lo que se ven de ellas, si el mundo hubieran personas como Miriam Fernández, o como el actor con Síndrome de Down, Pablo Pineda, el mundo iría mejor si nos fijáramos en personas cómo los que he citado, sin lugar a dudas, Miriam Fernández ha sabido cómo motivarnos con sus palabras y con su música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s