Las Crónicas de la Torre. La Llamada de los Muertos.

Hola a todos hoy seguimos con la saga, de la escritora valenciana Laura Gallego., “Las Crónicas de la Torre” con el tercer libro llamado “La Llamada de los Muertos”.

En este tercer volumen prosiguen las eventura de Dana como Señora de la Torre, una escuela de hechicería y de magia. Tras conseguir que no se cumpliera la venganza de su Maestro (véase La maldición del Maestro), ahora Dana vive junto a Kai, su gran amor de toda la vida; Fenris, un elfo licántropo; sus alumnos: Jonás, Salamandra, Conrado, Nawin y Morderek; y los nuevos: Saevin e Iris. Estos tendrán que luchar para que una vieja profecía no se cumpla, justo cuando el el Mundo de los Vivos y el de los Muertos están más cerca que nunca.

Éste nuevo libro de Laura Gallego transcurre con diferentes personajes, es decir, Laura Gallego emplea otro tipo de narrativa para contar la historia de cada personaje que intervienen en la historia. El primero de los desarrollos es  la partida de Fenris, Salamandra, Conrado, Jonás, Nawin, y Morderek. Después le sigue la llegada de Saevin y la partida de Dana, le sigue la profecía, después reencuentros, después. el viaje de Dana, el comienzo de la profecía y la desaparición de Saevin….etc…etc…etc…

Laura Gallego vuelve a asombrarnos con el tercer libro de “Las Crónicas de la Torre” con mucha acción y con mucha intriga y suspense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s