Twitter como fuente de comunicación

¿Qué es Twitter? 

Twitter se empezó a convertir en una aplicación web que nos permitía a los usuarios que estaban registrados, escribir pequeños textos (de hasta 140 caracteres) que pueden ser leídos por muchas personas a nivel mundial si es que tiene acceso a su página. 

Para mi opinión, Twitter puede considerarse como dos formas de opinión, por una lado es una fuente de comunicación como puede ser la radio, da diferentes temáticas, y por el otro, Twitter es una herramienta para reflejar tus sentimientos, para reflexionar sobre diferentes temas, y por supuesto de leer porque a fin de cuentas, Twitter está para leer los textos que nuestros seguidores expresan o “lanzan”. Por ejemplo, si esta entrada está en Twitter, habrá gente que le guste y gente a la que  no, la gente al que le guste, ¿retwitteara lo que aparece en el texto? No lo sé, pero a todos los que no les gusten lo leerán y pasaran un poco del tema, pero aunque pasen, Twitter está creciendo mundialmente.

Twitter funciona adecuadamente si las personas que son usuarios de esta herramienta de Internet hacen de buen uso de ella, es decir, aportando información y por tanto constituyendo una fuente de información y de comunicación, es por eso que Twitter deberá de seguir creciendo como una fuente de comunicación activa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s