Thalia, hija de Artemisa

Electra era la profesora más impredecible que había en aquel extraño campamento, ¿impredecible? Es bien sencillo, las clases eran en diferentes escenarios, es decir, un día tocaba en la ribera del bosque, y otro día las clases eran en el comedor. Aquel día había tocado en el claro del bosque. La profesora Electra era una ninfa, una ninfa con sus años entrados antes de tiempo. Detrás de ella había una chica, humana, igual que yo, ojos azules y pelo liso castaño. Me quedé embobado. Alberich me dio un pequeño golpe con el antebrazo en mi brazo.

– Atiende a clase, -me dijo Alberich

– ¿Quien es ella? -intenté acompañar mis palabras con una breve mirada.

– Ella es Thalia, hija de Artemisa -explicó Alberich -pero creo que la profesora Electra no le gusta que te vea hablando tu primer día.

Tras aquella breve conversación y una larga explicación por parte de Electra sobre la defensa y ataque nos fuimos a la siguiente clase, “Control y eficacia” con un centauro llamado Kelkor, según me había dicho Alberich, pero he de ser franco, yo estaba pendiente de otra persona que de Alberich. Sí, lo reconozco, Thalia, hija de Artemisa, me enamoró, no sé como, pero sabía que había llegado la hora de conocer a otra chica. Así que me puse en medio de Alberich y de Thalia, y comencé a organizar mi nuevo grupo, Thalia, Alberich, y bueno, un humilde servidor. No ese no, el musculitos no, digo Thalia, Alberich y yo. ¿Qué os creéias que el musculitos iba  entrar en mi grupo? Me parece que tenéis que seguir mis aventuras. Eso sí, aún nos queda mucho para derrotar a Hades ¿o no?

Responder

