Salgo del escondite con Hércules.

Me reincorporé de inmediato tras sentir una mano gruesa que me zarandeaba el cuerpo entero. Al abrir los ojos vi a un hombre fuerte, de pelo corto castaño, con los mismos ojos que tenía yo, en ese momento supe quien era, Hércules Hijo de Zeus y hermano mio estaba delante de mí.

– Dime que es lo que has visto -me instó a contarle.

– He visto a Zeus. Me decía algo de que tenía que encontrar el rayo…después todo parecía volverse claro. Hasta que me despertaste tu –

– ¿Qué sucede, Hércules? -preguntó Quirón.

– Debe de encontrar el rayo antes del solsticio de verano, iremos Thalia, Alberich, Perseo y yo -aclaró Hércules levantándose del suelo.

Quirón no entendía nada y menos yo que parecía salido de un trance. Thalia iba al lado mía sujetándome para que no me cayera.

– Esa visión no era un sueño, Zeus se te ha aparecido. ¿Qué tipo de escenario has visto? –

– Era el Olimpo, pero era blanco, más blanco que la leche –

Thalia miro a Hércules y ambos me ayudaron a subir las escaleras para salir al exterior. Fuera era de noche, las estrellas habían vuelto a salir y la luna bañaba todo el valle. Salí al exterior y respire del oxigeno que me llenaba los pulmones. Haber estado escondido en aquella guarida subterránea me había cerrado los pulmones a cal y canto. El campamento parecía dormido. No había rastro de la presencia de Hades. Quirón, Kulkor y Hércules se separaron de nosotros para hablar en privado.

– No es seguro aquí, tiene que venirse conmigo -añadió Hércules

– No podréis, Hades no tardará en saberlo. Me comentó que ha viajado al Olimpo para hablar con Zeus –

– Zeus no le dirá nada. Es bastante orgulloso, pero a la vez precavido de sus hermanos. Demuestra que tiene una apariencia humana. Por eso tendrá que encontrar el rayo antes de que el solsticio de Verano llegue –

Me quedé mirando al cielo, Zeus, o quien fuera mi verdadero padre me había puesto un montón de pruebas para poder superarlas, pero aún me quedaba la peor de todas…recuperar el rayo de mi padre Zeus.

Responder

