Salgo del escondite con Hércules.

Me reincorporé de inmediato tras sentir una mano gruesa que me zarandeaba el cuerpo entero. Al abrir los ojos vi a un hombre fuerte, de pelo corto castaño, con los mismos ojos que tenía yo, en ese momento supe quien era, Hércules Hijo de Zeus y hermano mio estaba delante de mí.

– Dime que es lo que has visto -me instó a contarle.

– He visto a Zeus. Me decía algo de que tenía que encontrar el rayo…después todo parecía volverse claro. Hasta que me despertaste tu –

– ¿Qué sucede, Hércules? -preguntó Quirón.

– Debe de encontrar el rayo antes del solsticio de verano, iremos Thalia, Alberich, Perseo y yo -aclaró Hércules levantándose del suelo.

Quirón no entendía nada y menos yo que parecía salido de un trance. Thalia iba al lado mía sujetándome para que no me cayera.

– Esa visión no era un sueño, Zeus se te ha aparecido. ¿Qué tipo de escenario has visto? –

– Era el Olimpo, pero era blanco, más blanco que la leche –

Thalia miro a Hércules y ambos me ayudaron a subir las escaleras para salir al exterior. Fuera era de noche, las estrellas habían vuelto a salir y la luna bañaba todo el valle. Salí al exterior y respire del oxigeno que me llenaba los pulmones. Haber estado escondido en aquella guarida subterránea me había cerrado los pulmones a cal y canto. El campamento parecía dormido. No había rastro de la presencia de Hades. Quirón, Kulkor y Hércules se separaron de nosotros para hablar en privado.

– No es seguro aquí, tiene que venirse conmigo -añadió Hércules

– No podréis, Hades no tardará en saberlo. Me comentó que ha viajado al Olimpo para hablar con Zeus –

– Zeus no le dirá nada. Es bastante orgulloso, pero a la vez precavido de sus hermanos. Demuestra que tiene una apariencia humana. Por eso tendrá que encontrar el rayo antes de que el solsticio de Verano llegue –

Me quedé mirando al cielo, Zeus, o quien fuera mi verdadero padre me había puesto un montón de pruebas para poder superarlas, pero aún me quedaba la peor de todas…recuperar el rayo de mi padre Zeus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s