Inciertos pensamientos

No se me ocurre nada que escribir ¿misterio? ¿aventura? quizá un poco de romance. Se me acaban las ideas en este pequeño cuarto, provista únicamente de luz y sin ventanas. Estoy solo, nada me ayuda a motivarme para escribir. Yo, un escritor, sin ideas, un escritor sin motivación. ¿Biografía? Imposible, ¿ciencia ficción? remoto. Tal vez mis ideas se estén agotando, tal vez, lo que escribo no tiene sentido. Nunca me he sentido así, aventuras, ciencia ficción, biografía, nunca me puedo quedar en blanco, además, el blanco es un color que poco soporto, nada excepto el blanco me pone de muy mal humor. No consigo crear a un personaje, ¿Dylan? ¿Bartolomeu? Nombres, solo nombres sin sentido, ¿que clase de historia puedo hacer encerrado en este cuarto sin salida?

Tal vez estoy escribiendo una biografía, o tal vez no, eso aún no lo sé.

Responder

