Capitulo 6

Nico se durmió en seguida. No tenía mucho apetito así que no cenó mucho aquella noche. Él y Verónica habían quedado la mañana siguiente a las doce del mediodía. El chico se durmió dejando que el mundo de los sueños llegarán a su mente. Nico se vio sentado en su caballo, Pinto, acompañando a Verónica en su caballo prestado por la familia, Azucarillo. El chico se quedó mirando fijamente a Verónica. Nico aprovechó el momento y observó detenidamente a la chica en sueños. Sus ojos verdes brillaban más que nunca y su sonrisa era más clara que las otras veces que la había visto sonreír. De pronto el despertador sonó cerca de la oreja de Nico, la voz cantante de Elvis Presley con su “Viva Las Vegas”, apareció de la nada.

Bright light city gonna set my soul

Gonna set my soul on fire (…)

(…) Viva Las Vegas, Viva Las Vegas

– !Viva Las Vegas! -resonó la voz de su padre por todo la habitación -arriba muchacho llegó el día.

– Ahora va -respondió Nico, cansado y fastidiado por la interrupción de su sueño entre el pacto acordado entre Elvis y su padre.

La voz rimbombante de Elvis dejó de sonar y su padre se marcho a la cocina para desayunar antes de que se marchara a vender su séptima casa en tan solo dos semanas. Un trabajo rentable para la familia teniendo en cuenta la situación económica que atravesaba el país. Nico se desperezó y se incorporó, tanteando el suelo en busca de las zapatillas de casa. Se internó en el baño para lavarse la cara, y volvió a entrar a su cuarto para coger el móvil. Eran las once y había recibido tres mensajes de 2 conversaciones en el WhatsApps. Un mensaje pertenecía a su tío, y los dos mensajes que quedaban eran perteneciente de Verónica. Primero leyó el mensaje de su tío y después la de su amiga Verónica. Los dos mensajes eran largos.

Nico 🙂 la conversación de ayer en el portal de mi casa fue maravillosa. Cuando miré tus ojos vi un brillo especial, un brillo que jamás había visto en alguien. Sé que nos estamos conociendo, y que casi  siempre nos hemos tratado como compañeros de clase, pero he de decir que tras las conversaciones que hemos mantenido anteriormente he podido descubrir que eres diferente, Nico. No eres como los otros, que solo piensan en eso y sé que tú no eres así, se que cuando te miro, tus ojos brillan como la ilusión de tenerte a mi lado todos los días. Te quiero, Nico 🙂

El muchacho no supo que contestar, aquel mensaje de Verónica le había dejado sin habla. No se esperaba que una chica le dijese eso. Vero y él eran dos amigos, nada más, pero el no pensaba en llegar a otro nivel de relación social. Nico decidió responderle lo que se le ocurría en ese momento. “Nos vemos luego, Vero“. El chico entro en la cocina dispuesto a desayunar.

– Anoche, la banda de música juvenil más exitosa en los últimos dos años, Un Día Cualquiera, ha batido los récords llegando a conseguir un total de diez millones de ejemplares vendidos en un solo año. El grupo, compuesto por Guilia y Nico, han confesado su alegría con sus fans a la salida del Camp Nou en unos de sus multitudinarios conciertos en la gira que mantienen en España. “Bueno siempre es fácil decir que cuando estabas en tu casa viendo a futbolistas, cantantes, o gente famosa, decías que qué envidia te daban, y ésta está siendo una experiencia inolvidable”, Guilia, vocalista del joven grupo manifestó que era una alegría vivir lo que estaban viviendo…Un Día Cualquiera ya es conocido a nivel mundial -explicó el locutor de Radio Nacional de España.

– Pues parecen que van a alcanzar un buen nivel de éxito la joven pareja -opinó Patricia -debes de aprender de ellos.

– Mamá, no soy cantante, ni me gusta la música, salvo la música pop española y algunas inglesas, pero por lo demás ¿En que destaco?

– En la escritura….¿Has echo la redacción para literatura? –

– Esto….ahora iba a hacerla -contesto el chico resignado ante el olvido de la redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s