Capitulo 9

Llegó el fin de semana tan rápido como si fuera un bólido de fórmula 1 tripulado por Fernando Alonso. Verónica y Nico habían quedado en la casa del chico para comenzar su novela, “Un Sueño de libro”. Nico pondría el lado de la música y del fútbol,  y Verónica el tinte romántico que tendría la novela. Nico comenzó a trabajar sobre las canciones de La Oreja de Van Gogh y con las de El Sueño de Morfeo. Intentó darles un aspecto de dramatismo a las voces de Leire y de Raquel del Rosario. Mientras el chico trabajaba, Verónica aprovechaba en algunos momentos para mirarle a sus ojos, que concentrados en el proyecto, adquirían en un brillo especial. Un brillo especial impropio de chicos de su edad, pero ella sabía que Nico era diferente al resto de chicos. El reproductor de música resonó con la voz de Bruce Springteen, con la canción de Thunder Road. Nico levantó la cabeza y miro fijamente a Verónica, ambos sonrieron.

– Esa será nuestra banda sonora -sentenció Nico -crearemos un blog, lo llamaremos “El Rincón Mágico” –

– ¿Porque el Rincón Mágico? -inquirió Verónica dejando de escribir en su libreta de apuntes.

– Porque así nos podrán leer muchas personas y decirnos sus impresiones a cerca del proyecto que estamos creando ¿No te parece genial contar con el apoyo de miles de seguidores? –

– Puede -reconoció la chica asintiendo con la cabeza.

Nico arrastró la silla hasta el ordenador y se conecto a Internet. Abrió la página de WordPress y le dio a crear nuevo blog. Verónica dejó lo que estaba haciendo en ese momento y siguió con la idea de Nico. De esa manera crearon un blog para comunicar a la gente el proyecto al cual estaban encaminándose. Nico miro fijamente a la cara alegre de Verónica, y ella le miró a él, fascinado con la idea, fascinado con el mismo sueño que tenía Verónica, la de ser escritores de una novela. Nico se imagino a él y a su amiga como escritores de muchas novelas, ganadores de multitudes de premios, el premio Planeta, el premio De Agostini, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s