Capitulo 10

Los primeros días de la creación del lugar de Internet llamado Un Rincón Mágico gozaba de la prestigiosa cifra de mil, en menos de una semana, habían cosechado el récord de las mil visitas, y todo tipo de comentarios, negativos, positivos, pero todos ellos manteniendo una misma idea, que siguieran adelante con el proyecto. Nico puso la radio de los cuarenta y dejó que las voces del grupo Un Día Cualquiera, le influyera en tomar una idea para el nuevo capítulo que tendría que realizar antes de reunirse con Verónica para ver los resultados que habían obtenido durante aquellos primeros días. De pronto el móvil le vibró. Miguel Ángel Jordán, viejo conocido de sus padres le mandaba un WhatsApp a su móvil.

– “Nico ¿Cómo lo llevas? Veo que has creado un sitio web, lo he leído por encima, tampoco he tenido tiempo con todo el lío de Un Día Cualquiera, que si productora, que si editorial, en fin, me alegro de que te embarques en esta aventura de letras y de magia. Te deseo lo mejor para tu entrada en este nuevo mundo. Ánimo 🙂

El muchacho leyó el mensaje y tardó poco en pensar una respuesta acorde con lo que Miguel Ángel Jordán le había mandado.

– “Muchas gracias Miguel Ángel, espero que estés bien y que tarde o temprano pases por aquí para adelantar algunos acontecimientos con tu película, con tu libro, con lo que sea, espero que el futuro tenga una sorpresa buena para mí. Gracias por tu apoyo. 🙂

Nico se aseguró de que el mensaje estuviera correctamente escrito. Se sentó de nuevo y revisó su coreo electrónico, Alba Garzon, una chica de dieciocho años le había dejado un mensaje recientemente a cerca de su página web. El comentario era rico en palabras y en una gran variedad de sustantivos y adjetivos, un lenguaje utilizado por los verdaderos escritores que dejaban su alma en crear determinados personajes.

– Me alegro de que tu página web esté por esas cifras de visita -dijo una voz a sus espaldas.

Nico se dio la vuelta y casi grito al ver que se trataba de su hermano mayor, Carlos, que había llegado de Bulgaria tras sus viajes de negocios para la productora de Films Prialb.

– Carlos -respondió Nico levantándose -¿A que hora has venido?

– Acabo de llegar. Tanta concentración se hace olvidar los demás ruidos que nuestro cerebro deshecha -argumentó  Carlos -me alegro de que por fin hayas encontrado un pasatiempo acorde con tus necesidades, Nico.

– Gracias –

– De nada, Nick, por cierto, ¿Has visto últimamente a Sara? -inquirió su hermano preguntando por su novia –

– No, no la he visto. ¿Querías algo? –

– No, nada –

Carlos salió de la habitación de Nico dejando a su hermano trabajando con el capitulo por el que tendría que verlo con Verónica aquella tarde para compartir las opiniones de unos y otros internautas que había visto la página y que había leído sus dos primeros capítulos que habían publicado en la página web http://www.alvaroprian.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s