Capitulo 12

Estaremos encantados de comunicarle que nos interesa su opción. ¿Cuando le vendría bien que fuéramos a la editorial y así conocernos en persona? Estamos ilusionados con el nuevo proyecto que se nos abre en nuestro camino hacia el éxito en un futuro tal vez cercano. Sin más preámbulos ya nos veremos en persona.

Nico leyó el mensaje para que tuviera faltas de ortografía. Una vez repasado y comprobado le dio a enviar el mensaje para que le llegara al editor. Verónica seguía trabajando con su capítulo. Iban poco a poco, sin alterarse, sin pensar en que tarde o temprano sus sueños como escritores iba a dar comienzo en muy poco tiempo. Nico se fue a su casa cuando el reloj de su muñeca señalaba las ocho de la tarde. Verónica acompañó a Nico hasta la puerta y ambos se despidieron hasta el día siguiente. Nico se internó en el autobús de la Línea 7 que le llevaba hasta su casa. Caminó por Alfonso XIII y cruzó la calle hasta llegar a Carlos III. Siguió andando hasta llegar al edificio nº 71. Entró en el Hall y espero pacientemente la llegada del ascensor. Una vez dentro se desprendió de los auriculares y los guardo en la mochila, hasta que el autobús se detuvo en el séptimo piso. Giró la llave y entró en la casa, su padre veía un partido de baloncesto entre el Barcelona y el Real Madrid, iban 73 – 78  favor del equipo blanco.

– Eh, Nico -saludo su padre

– Hola papá ¿Gana el Madrid? –

– Sí, a menos de diez minutos -relató su padre viendo el marcador de la televisión.

El chico cruzó el pasillo y entró en su cuarto, encendió el ordenador y esperó pacientemente hasta que el sistema operativo de Linux funcionara perfectamente. En la casa de Verónica habían adelantado trabajo, Nico pudo terminar su primer capitulo y empezar con el segundo, mientras que Verónica había terminado su tercer capitulo. El tema escogido para el libro era un grupo de magos que son llamados para participar en el prestigioso programa televisivo, Un Talento y Cuatro Manos, de la cadena Norteamericana de WGD. Nico estaba disconforme con la elección, puesto que ya se parecía a la película de “Ahora me ves“, pero Verónica se había inventado un método para no parecerse a la película que tantas veces había visto Nico con su antiguo amigo Borja. El chico empezó a leer el primer capitulo

– “La cadena televisiva de la WGD presentaría el programa de Un Talento y Cuatro Manos un espacio apto para todos los públicos en donde la magia sería el principal objetivo de cuatro magos, Jimmy, Edu, Sara y Luis, magos, jóvenes pero sobre todo grandes artistas que buscaban un sueño como todo adolescente, sus sueños se compartían unánime en todo el grupo, los cuatro querían ser magos, Jimmy un experto en el ilusionismo, Edu con las cartas, Sara en la liberación sin llaves y con candados, y Luis con su mentalismo siempre en marcha, los cuatro componen el cuartero mágico de los jóvenes de UtherKer…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s