Capitulo 16

Los dos muchachos hablaron de lo maravilloso que resultaba todo aquello. Nico y Verónica estaban ilusionado con la posibilidad de ser escritores, un sueño que andaban persiguiendo juntos. Todo aquella era mágico para ellos, incluso lo de tener a un editor como Hugo les motivaba a seguir adelante porque nada era imposible si contabas con un buen editor y con un asesor financiero como lo era Carlos.

– No debemos a acostumbrarnos a estos tipos de hoteles. Por lo que he podido ver en el horario, vamos a estar reunidos la mayor parte del tiempo. Mañana a las diez tenemos la primera reunión con Hugo, después todos los elegidos iremos al salón de actos en donde Miguel Ángel Jordán y Alba Garzon nos darán la bienvenida al hotel Palau de la Mar.

– A ver como nos depara el mañana. Qué descanses Nico

– Igualmente

Los dos amigos se fueron pronto a dormir para estar preparados para el día siguiente. Nico no tardó en coger el sueño profundo. Verónica no podía conciliar el sueño, por todo lo que estaba viviendo. Miró el móvil y vio que eran las doce menos cuarto. Habían viajado, habían visitado la ciudad, y habían llegado al hotel cansados pero Verónica no tenía sueño, porque era temprano para compartir un sueño con Nico, pero al menos podría intentarlo para no fracasar a las primeras de cambio.

– A ver que nos guarda el destino -dijo en voz alta mientras cerraba los ojos para descansar al menos algo.

Ella sabía que compartir un sueño era arriesgado pero a la vez muy agradable porque sabes que estás con un amigo compartiendo ese sueño que querías cumplir y que nunca pudiste hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s