Capitulo 24

Nico y Verónica bajaron a comer junto con Carlos y Hugo. Al parecer la situación colectiva del programa no era cómo en los primeros días. Para desconcierto de los muchachos, Miguel Ángel Jordán se presentó a la hora de comer para sentarse con ellos.

– ¿Cómo lo lleváis? -inquirió el escritor

– Así vamos -respondió Nico llevando la voz cantante del grupo – ¿Cuando dará comienzo el programa?

– Hoy, después de comer empezaremos con las primeras grabaciones, por cierto, después quiero conversar con vosotros dos -comentó Miguel Ángel -ya sabéis motivaros antes del gran estreno. Hasta luego a la tarde queridos escritores juveniles.

Nada más acabar de comer, todos los escriotores juveniles se dirigieron al plató de la cadena de televisión acompañados por sus asesores. Nico y Verónica acudieron acompañados de Carlos y de Hugo que hablaban entre sí en voz muy baja. Nico y Verónica se sentaron en sus respectivos asientos para dar comienzo al programa. La música de inicio sonó para dar comienzo al espacio dedicado a ellos. Después Miguel Ángel Jordán y Alba subieron al escenario con la multitud de aplausos para ellos.

– Hola buenas tardes soy Miguel Ángel Jordán –

– Y yo Alba Garzon –

– Y esto es….-

– Escribir con talentos -dijeron los dos presentadores sonriendo a la cámara

Nico y Verónica aguardaban su turno para que los dos escritores que presentaban el programa pudieran hacerles unas preguntaas. Nada más bajarse el último, Miguel Ángel miró a los dos Cartageneros y les indicó a que subieran.

– Bueno y ahora una pareja de jovenes que se dieron a conocer mediante la red de internet. Vaya, ¿Quién no diría que el internet hace difundir la palabra escrita? Bueno, ellos son Nico y Verónica, dos adolescentes de Cartagena.

– Para empezar ¿Cuándo os conocisteís? ¿Y cómo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s