Prólogo de Ratharryn Reibrak.

Los dioses hablan por medio de señales. Quizá sea una hoja que cae en verano, el gañido de una bestia agonizante o el rielar del agua en calma producido por el viento. Tal vez sea el humo que flota a ras de tierra, un claro entre las nubes o el vuelo de un pájaro. Sin embargo, ese día los dioses enviaron una tormenta. Fue una tormenta inmensa, una tormenta que quedaría en la memoria, aunque la tribu designó el año como el de al tormenta. En vez de eso lo llamaron el Año que llegó el Forastero Pues un forastero llegó a Ratharryn Reibrak el día de la tormenta. Era un día de verano, el mismo día en que Ragnar estuvo a punto de morir a manos de su hermanastro. Ese día los dioses no hablaban, sino que clamaban.

Pero todo no eran aspectos negativos. Saband, consejero del todopoderoso Thor, acudío a los lindes del reino de Odín. Su mensaje era claro, despejar la zona de las legiones de Loki, y el jefe de la legión de Odín, sería Ragnar, escudo de plata acompañado de Erik Lobookr. Fue entonces cuando Erik, el Magno, nació. Hijo de Thor y nieto de Odín, sería el encargado, ciento cincuenta años más tarde, el que llevaría a Ratharrryn Reibrak al éxito en la batalla. Pero eso es una historia, que tendría comienzo dentro de 150 años.

Al principio estaba Illutur, el único, que en Reibrak sería llamado Kulkor. De su pensamiento surgieron los Illuturus, los hijos del vástago de su pensamiento. A ellos se les asignaron los poderes de la tierra. Posteriormente, Illutur o Kulkor, creo a los Hjudir, los encargados de la lluvia y del agua. Y por último creo a los Ullur, los miembros más importantes de su pensamiento, los encargados de los puertos de Ratharryn Reibrak. Sólo uno abandonó los pensamientos de Kulkor, su nombre era Arathor, hijo de Kulkor, príncipe de las regiones bárbaras del Ratharryn Reibrak, fue entonces, cuando el miedo se apoderó de todo lo que Kulkor había creado con su pensamiento, fue entonces, cuando el cáncer llegó a todos los pueblos de Reibrak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s