Prólogo II de Ratharryn Reibrak.

Aquella noche el dios de la tormenta descargó su ira sobre la tierra. La lluvia aplastó los cultivos y convirtió los senderos en riachuelos. Inundó las marismas al norte de Ratharryn Reibrak y el río Wrand Avrë se salió de su cauce y arrastró árboles caídos por el pronunciado valle que serpenteaba por las tierras altas hasta alcanzar el amplio recodo donde se construyera Ratharryn Reibrak. El foso que rodeaba la ciudad quedó inundado y el viento arremetió contra las techumbres de paja de chozas y ululó entre los postes de madera de los anillos de sus templos.

Kulkor vio cómo Thor, su hermanastro, arremetía contra su ciudad. Lleno de ira y de Cólera, junto a trece soldados que confiaban en él y arremetió contras las puertas de la ciudad de Thor. Kulkor ganó la primera batalla, pero el destino le aguardaría más batallas. Ragnar sería el que llevaría la venganza al pueblo de Thor, porque ya lo decía la profecía, “Ragnar moverá la primera piedra del Olimpo Noruego, después Thor acabará siendo el que reciba la primera piedra”. Así que se retiró con sus trece hombres y juntos esperaron pacientemente la llegada de Ragnar y de sus ejércitos.

Kulkor, y Arathor, antiguos compañeros de armas, eran ahora enemigos enfrentados, por lo tanto, había tres frentes abiertos, Kulkor al este de Ratharryn Reibrak, Arathor al sur de Reibrak, y Thor, al norte de Reibrak, los tres frentes eran de vital importancia para un solo hombre, Viltar, el destructor, amigo de Loki, pariente cercano de Hades portados de la llave de Cronos, y de la Hydra. Solo Viltar era el más destructor de dos de sus parientes, solo él podría ser el dominador de todo, pero cómo siempre, tendría que esperar a que Ragnar estuviese presente en esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s