Decisión ¿acertada?

Yo siempre había estudiado en un colegio de Barcelona, que está en el litoral Mediterraneo. Al llegar a casa siempre me ponía a ver Informe Robinson, y ahora, en ese mismo momento, el propio Robinson quería que yo apareciera en su programa. Me imagine la repercusión social que se levantaría a cerca de un adolescente que prácticamente de la noche a la mañana se convierte en alguien que sale por la tele y en el programa de Canal + presentado por Michael Robinson.

– Está bien, acepto la decisión, aunque…..-intente explicar

-Eso puede suponer un cambio de carácter según tú ¿no? -pareció adivinar Alexis mis pensamientos

– Sí…no me imagino que pasará si llego a tener éxito y de pronto de pasar a un don nadie paso a alguien que es conocido en España.

– Seguirás siendo tu mismo, lo único que tienes que hacer es vivir como lo harías tú todos los días. No queremos que cambies tu carácter, ni que las cámaras, o la fama lo hagan, tú eres el único que puedes cambiar el carácter, solo tú podrás cambiarlo, o mantenerlo como está. Si decides participar tendrás los mismos horarios que en tus días normales, no cambiaran.

Me quedé pensando en la posible elección. Mi carácter sólo me obedece a mí, por lo tanto tendría que controlarlo a la hora de que la fama ni el éxito puedan subirme a la cabeza de un día para otro. Era la decisión más arriesgada que había tenido, pero decidí aceptar la elección de la propuesta de Robinson.

Llegué a mi casa, mis padres y mi abuela me esperaban para cenar. Dejé las cosas en mi habitación y entre en la cocina. La televisión estaba encendida, y las noticias de la cuatro deportes estaba a punto de comenzar

– 4 goles, nada más ni nada menos, es lo que ha conseguido el jugador del Barcelona B Andreu en la final de la copa. Al final el joven delantero firmo su décimo noveno gol en toda la temporada, contando con los goles en liga, con los goles de copa y con algún que otro partido amistosos. Hoy el entrenador del equipo ha estado más que satisfecho repitiendo lo que les instaba a sus jugadores de cara al partido. “Hemos salido decididos a ir a por el trofeo, Andreu ha estado a las mil maravillas y la entrada en la segunda parte de Sergio y de Jaime ha permitido al equipo vascular a las bandas de tal manera que Andreu podía pasar por el centro y romper a la defensa. Estamos muy contentos con la victoria de hoy.

Responder

