Pensamientos sinceros.

Me quedé pensativo. Miré a mis padres y decidí no decirles nada sobre el reportaje que harían el equipo de Canal + y Michel Robinson. Cené tranquilamente antes de arreglarme, pues mis amigos y yo habíamos quedado en media hora en la fuente de Canaletas. Un poco de diversión me servirían para no pensar en el programa de Informe Robinson. Me duche y me arregle. Salí de mi casa y cruce la avenida que separaba mi casa de la fuente de Canaletas. Por el camino me reuní con Beatriz y con Patry. Esperamos a que Carla, Carlos, Juampa y Sebas llegaran del Camp Nou.

– Bona nit! Chavals -saludo Sebas desde la distancia

– Perdonar la tardanza, mi tío Alexis no paraba de decirnos que tengamos cuidado. -se excusó Carla.

Me sentía como en una segunda casa, rodeado de mis mejores amigos. Beatriz, Patry, Carla, Carlos, Juampa, y Sebas, era como un grupo de amigos que nunca fallaban cuando se les necesitaban. Para mí eran los mejores amigos del mundo, el mejor grupo de amigos del que me sentiría orgulloso cuando la fama y el éxito llamaran a mi puerta. Llegamos hasta las Ramblas y conversamos tendidos en el césped mientras que Barcelona se iba apagando y encendiendose con sus luces de neón describiendo un bonito paisaje de noche con el Camp Nou de fondo. Parecía una foto de recuerdo. Fue entonces cuando Beatriz me vio mientras pensaba en mis posibilidades de cambiar mi carácter.

– ¿Estás bien? -me preguntó -¿Quieres que hablemos?

– Siempre sabes que me pasa, y por esta vez no me voy a enfadar, venga, hablemos –

Los dos nos levantamos y echamos a andar por la Rambla, cogidos de la mano, Beatriz era mi ángel de la Guarda. Con ella podías charlar y nunca soltaba nada, ella era una chica especial, confiaba en ella, y ella en mi. Beatriz era el camino a no perder mi carácter natural, a ser como siempre he sido, a ser como mis amigos me conocen.

Responder

