Recuerdos del Primer día

Paseamos hasta llegar al final de las Ramblas. Beatriz me miraba, mientras que yo, miraba al suelo avergonzado de mi aptitud infantil y de un crío no maduro. Ella guardaba silencio, hasta que nos sentamos en un banco observando la ciudad de Barcelona iluminada.

– Algo te pasa Andreu, algo que me preocupa, ya no tienes el mismo brillo que el día en el que te conocí. Has cambiado Andreu, y temo perderte -explicó Beatriz casi con lagrimas en los ojos

– Nada de eso, Bea, yo te quiero como el primer día. Solamente es que estoy un poco dubitativo sobre el proyecto de Robinson y de su equipo del Canal Plus. Es complicado, Bea.

– Lo sé, Andreu, yo te apoyo, nunca te faltará mi apoyo, estaré siempre contigo

– Y yo también Beatriz, yo también -susurre

Ella descanso su hermosa cabellera en mi hombro mientras los dos veíamos la luminosidad de la ciudad Catalana, el Camp Nou al fondo bien iluminado, todos los edificios iluminados, las viviendas cercanas a la  Rambla, aquel sitio era mágico, al menos para mí, porque era el lugar en donde le había declarado mi amor a la persona que tenía a mi lado. Entonces la mire y sonreí

– ¿Qué sucede? -preguntó ella levantando su pelambrera de mi hombro

– Nada, solo pensaba en el día en que te declaré mi amor hacia tí, fue en este mismo banco. ¿Te acuerdas? –

– Cómo no olvidarlo, me lanzaste una bola de helado en mi nueva cazadora, pero por lo demás estuvo bien, al menos en verte en plan romántico y todo eso -declaró Beatriz

– Para mí es muy especial, Bea, el haberte dicho todo lo que sentía por tí, y lo sigo sintiendo, yo nunca te cambiaría, ni siquiera por le fútbol –

Y entonces ella sonrió y nuestros labios se fundieron en un largo y apasionante beso.

Responder

