La venda de la rodilla

– Menos mal que has venido porque si sigues andado más de la cuenta podía salirte fácilmente rotura de menisco anterior  y quedarte 6 meses sin poder jugar al fútbol -me explicó el médico Cifuentes -tendrás que llevar una escayola durante al menos quince días

– !¿Qué?¡ -respondí casi gritando -no puedo dejar de entrenar…

– Podrás entrenar, esta venda, es para que te sujete la rodilla y que no se mueva más de la cuenta. Puedes entrenar, saltar, correr….todo lo que tú quieras. Menos mal que has venido pronto porque si no, esos seis meses de baja no te los quita nadie.

Me levanté y noté que la rodilla me iba a las mil maravillas, esa venda, tal y como había dicho el doctor/médico Cifuentes me sostenía la parte en la que apoyaba la pierna. Salí de la consulta, y mi padre y mi madre ya estaban sentados con cara de alivio, al parecer, Robinson o Alexis le habían comunicado lo que me había pasado. Nos fuimos a mi casa para grabar de nuevo algunos planos y tomas del programa de informe Robinson. Me senté en una silla que habían puesto en medio de todos los aparatos electrógenos y esperé a que Robinson diera la señal de entrada al segundo bloque del programa. Sólo pensaba en una sola cosa, mi rodilla ya no era lo importante, esa cosa era terminar el programa de Informe Robinson.

Responder

