Empezamos marcando.

– Recordemos las alineaciones de los dos equipos. En el Fútbol Club Barcelona B, Oier, en portería, línea de tres en defensa con Martins, Eric y Jordi, con doble pivote con Xavier, y Anwaba, el nuevo chaval de Costa de Marfil, con dos bandas, que son Alex y Montirel, y arriba extremos, estarán Francesc, y Kewir, y arriba, el de siempre, el Capi, Andreu. Una alineación con una sola sorpresa, y es en la del portero. No hemos visto a Oier con plena confianza en el entrenador, hay que decir que el año pasado no hubo forma de sacar su lado bueno, pero esta temporada está que se sale, quince goles en contra en lo que va de temporada –

El balón descansaba sobre mis pies, podía oír las ovaciones de nuestros aficionados, yo intenté concentrarme en todo lo que pude, no debía hacer ninguna tontería, no  en aquel partido que nos jugábamos el primer puesto. Eric me miraba y todo el equipo sabía que yo debía de estar al cien por cien de mis habilidades en la delantera. Carlos Muelas, nuestro segundo entrenador, era el quien nos iba a dirigir, puesto que nuestro primer entrenador estaba sancionado tras las protestas de la jornada anterior.

– Andreu…-percibí la voz de Kewir con su español despachurrado -estarás bien, ya lo verás capi.

– Gracias, Kewir

El arbitro se llevó el silbato a la boca y entonces se detuvo el tiempo, parecían eternos los segundos que esperabamos a que el pitido del arbitro inundase todo el estadio, hasta que lo percibí. El partido daba comienzo y yo tenía que pasarle el balón a Kewir.

– Retrasan el balón a la posición de Eric, que recibe el balón con problemas, buena presión ahora del Eibar, que hace que el Barcelona se despiste y conceda saque de banda para el equipo rival. ¿Qué te parece el inicio de la defensa de tres de Carlos Muelas?

– Bueno, es un poco arriesgado poner a tres defensas si tu rival jugará con tres delanteros, es decir, que es prácticamente un fracaso si en un contraataque te pillan con un tres para dos, y es cuando el Eibar aprovecha las ocasiones para marcar

– Atención que se hacen un lío Oier con Eric, y el balón termina cogiendolo el fichaje de Costa de Marfil,  Anwaba. Ojo, al pase largo de Anwaba para Andreu, la pica, la controla, chuta a porteria y…..!Goooooooooooooooooooooooool! !Goooooooooooooooooooooooool, del Barcelona! !Gooooooool de Andreu! Pierna derecha, cruzada al segundo palo, inalcanzable para el portero, marca el Barcelona, se adelanta en el marcador, buen pase largo de Anwaba, y primer golpe del crack Andreu, que ya suma su trigesimo quinto gol en la temporada, está que se sale el jugador Catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s