Un regalo de A. P. 9 para A. G. 9

AMISTAD es una mano extendida y abierta, una sonrisa que te anima y que te alegra, una mirada que te comprende y te escucha, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUÍ ESTOY. Amistad es forjar metas entre dos personas que se unen sin egoísmo o rechazo, siendo partícipe de todas las aventuras construidas y depositadas en sus corazones.

La vida es un eterno y hermoso devenir, todos estamos inmersos dentro de ese grandioso océano que nos brinda la oportunidad cada día de ser mas felices. Y contar con una buena amistad es algo esencial en la vida, tener a alguien a tu lado en quien siempre puedas confiar, con quien compartir tus secretos… No es fácil poder encontrar esos amigos verdaderos, esos que se pueden contar con los dedos de las manos, que son capaces de todo por defender a quienes quieren, que entregan todo, que siempre están en el momento más inesperado, que en el momento más doloroso sirven de gran consuelo, que ponen su hombro para que uno pueda desahogarse, los que llegan cuando los demás se marchan.

Es increíble descubrir personas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres privilegiada por que lo importante no es conocer muchas personas, lo realmente importante es ser acogida por la ternura y la amistad de un ser querido y especial, un amigo. De verdad es difícil encontrar buenos amigos, pero cuando finalmente se les encuentra difícilmente se les deja ir, porque los verdaderos amigos son para siempre.

Conozco una persona muy especial que se llama PG9 y  que se ha convertido en un apoyo incondicional; cada día le doy gracias a la vida por haberla encontrado porque la verdad es que contar con alguien así es como tener un as bajo la manga, es una ficha clave no para la búsqueda de premios u otras cosas, pero si para vivir cada día con un motivo más para lograr todas nuestras metas y objetivos.

Vivimos tan deprisa, andamos tan apurados que a veces caemos en la rutina y no apreciamos todo lo bueno que nos rodea. Hoy decidí que voy a tratar de no permitir que eso me suceda otra vez; tal vez mañana no tenga tiempo y sea ya muy tarde…

Te quiero decir muchas cosas y sinceramente te las mereces… ¡ERES SUPER ESPECIAL! PG9, quiero decirte que eres grande, una persona bella y muy importante en mi corazón; nunca te vayas de mi lado porque mi mundo sería tinieblas y tristeza a mi alrededor.

PG9, todo empezó con lo de AS9, te agradezco todas las palabras hermosas que me has dicho, todo el apoyo que me has brindado y todos los momentos que hemos pasado juntas, de verdad que es un placer compartir y departir contigo. Contar con personas como tú, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es bueno quererte y sentirse querido por ti, los que tenemos ese placer debemos saber cómo aprovechar toda tu luz y amor.

Somos amigos de corazón y nacimos para compartir todas las experiencias de la vida. Las palabras no son necesarias para nuestra amistad, ahora hablamos por WhatsApp y nos comprendemos solo con un “estoy en línea” o “escribiendo”. Nuestra amistad no se puede comparar con ninguna, ojala que la vida nunca nos separe, te quiero como lo que eres, una amiga estupenda, espero que no cambies nunca, y si el tiempo me permite verte en persona, te diré que gracias a Dios he encontrado a una verdadera amiga.

Hoy déjame decirte gracias, amiga, por tu amistad invaluable, única e inigualable. Cuando estoy junto a ti, tú con tu alegría y cariño haces que las horas se conviertan en minutos, no existe en este mundo algo que yo pueda darte para agradecer todo lo mejor que tu me haz dado. Hoy he querido escribir para ti amiga fiel, sincera, noble, que me envuelves en tu ternura, llena de cariño y calidez. Gracias por ser parte de mi vida, gracias por permitirme ser parte de la tuya. Te quiero mucho, gracias por existir P.G.9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s