Una reflexión para una amiga de Barcelona.

Cuando te llamo “amiga”, lo digo con un corazón sincero y amable, porque nadie como tú ha podido hacer mi vida más fácil en estos últimos días.

Gracias por tu presencia, gracias por tanto… gracias por todo lo que haces por mí desde Barcelona hasta Cartagena.

¡Cuántas veces tus manos se han abierto a las mías y cuántas veces hemos compartido aspiraciones o comentarios sobre Alexis! Tus hombros han sabido cargar con mis pensamientos y también con mis alegrías.

Por eso hoy, amiga mía, te dedico estas letras, plasmando en ellas lo hermoso de nuestra gran amistad. Una amistad que va más allá de la sangre, más allá del parentesco…

Te has convertido en mi en una especie hermana-amiga, porque en estos meses de amistas hemos aprendido uno del otro. ¡Hemos vivido recuerdos cercanos de risas! Hemos compartido la magia de haber encontrado cada uno a su amigo/a

Sé que ni el tiempo ni la distancia nos pueden separar, porque nuestra amistad puede ser eterno… gracias, amiga mía, por permitirme ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme en las tristezas y por reír con mis alegrías. Gracias por ser como eres aunque nos separen muchos kilómetros desde Barcelona hasta Cartagena.

Hemos caminado por el mundo de la amistad, sabiendo que esta amistad no se terminará por nada ni por nadie… porque eres como mi  hermana en la distancia, y contigo, la vida se ha hecho menos dura. Sé que soy muy sentimentalista, sé que nos hemos conocido por el Twiiter, pero nada me dejará de decir, que eres mi amiga. Soy sentimentalista, lo reconozco, pero para mí los amigos son un tesoro que hacen que mi corazón esté feliz y sano. Tú tienes tu circulo de amigos, y  yo pues, que voy a decir, solo tengo compañeros, y muy pocos o nulos amigos. Es por eso, que entiendo que tengas muchos más amigos y amigas de las que disfruto yo, pero yo te considero una amiga. Sé que no encontrar amigos es por mi culpa, porque una persona tiene que conocer a sus amigos, pero si tienes un trastorno de déficit de hiperactividad y de atención se te hace más duro el encontrar amigos, pero yo he encontrado a una amiga en Barcelona, y desde aquí te agradezco todo.

Deseando que seas feliz,

Un abrazo y beso de tu amigo de Cartagena.

Responder

