Escucharás mi corazón de Alessio Puleo

Últimamente estoy bien en redes sociales, sobre todo en Twitter, que se habla mucho de un libro, dicho libro es “Escucharás mi corazón” de Alessio Puelo. Al parecer este libro está arrasando en las redes sociales, y claro al oír que se habla muy bien de este libro, pues me aventuré a hacer un comentario. Aún no he tenido el placer de leerme el libro, porque si os soy sincero no me gusta el género de literatura de “escucharas mi corazón” pero al ver que la gente que lo ha leído o que lo está leyendo, deja mensajes positivos pues me aventuro a hacer un comentario. Según de lo que me he podido informar, “Escucharás mi corazón” es un libro que tal y como dijo Federico  Moccia que es un libro de amor, de coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo. Y claro, al leer esta frase pensé, habrá que hacer un comentario de este libro porque se habla muy bien y también me han recomendado echarle un vistazo, así que aquí va el comentario de “Escucharás mi corazón” de Alessio Puleo.

descarga (1)

Título: “Escucharás mi Corazón”

Autor/Escritor: Alessandro Puleo

Páginas: 368 páginas.

Editorial: Montena

Sinopsis: Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad grave de corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia tengan que trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán que aquello que les faltaba; a Ylenia, las ganas de vivir, a Alessandro un motivo para hacerlo…

¿Qué puedo decir de mi comentario personal? Para empezar os voy a decir que no he tenido la suerte de leerme ningún libro de Alessandro Puleo, pero por lo que he leído y escuchado me he aventurado a comentar el libro sin antes leerme algún adelante, lo sé, parece una locura, el no leerme el libro y hacer un comentario así, a pelo, sin argumento ni nada. Pero para mí me basta leerme la sinopsis y comentar algo por encima sobre el libro. Tiene pinta de ser un libro de romance, un libro de amor entre dos adolescentes, y no me extraña que se esté hablando muy bien de este libro, porque es lo que hoy día pasa entre los jóvenes, no sé si es una historia basada en hechos reales, o ha surgido de la mente de Alessandro Puleo, pero lo que sí puedo estar seguro es que me recuerda mucho a los romances que se viven hoy día en los jóvenes y en los adolescentes. El libro promete estar bien, e interesante, y mi objetivo es hacerme con uno, leerlo y comentarlo con argumentos en esta misma página web. Espero que les haya gustado mi breve reflexión sobre “Escucharás mi corazón”: Es un libro que os recomiendo leer y sobre todo disfrutar.

Responder

