#VeAPorTusSueños

#VeAPorTusSueños es un programa especial, motivador, solidario, humanitario, con una persona verdaderamente humana, y especial, lo presenta José Manuel Pinto Colorado, conocido como Pinto. En este programa, en donde Pinto, encuentra una de sus muchas pasiones que es la música, comparte con jóvenes cantantes, para explotar ese talento que tienen dentro y sacarlo a fuera para crear un nuevo estilo de música, que es lo que está buscando Pinto. Los capítulos de #VeAPorTusSueños, suelen durar 12 o 14 minutos, normalmente son de un cuarto de hora en donde se transmiten valores, como motivar a la gente, que si tenemos un sueño vayamos a conseguirlo. También en estos programas especiales pues participan gente relacionada con el deporte, por ejemplo en los anteriores capítulos participaron Dani Alves, Neymar, Alexis Sánchez, Víctor Tomás (jugador de Balonmano del Barcelona). En estos capítulos, que como ya he dicho duran un cuarto de hora, tratan de hacer que la gente consiga sus sueños, que no hay nada imposible, que como dice Pinto al inicio de todos sus capítulos, él lo que intenta inculcar a la gente es que todo se puede conseguir, que todos los sueños son posibles.

Además estos capítulos es solidario con la organización pallapupas, que son payasos de hospitales que hacen que los niños que estén enfermos o estén en el hospital por diferentes momentos, puedan sonreír, todo lo que se recaude estará destinado en esa organización, que como digo, es solidaria y muy agradable ver que la gente se mueva para hacer sonreír a todos los que están pasando un momento muy complicado de su vida.

Desde esta pagina web queremos desearle a Pinto y a su equipo de producción con la organización  de Pallapupas que este proyecto tenga éxito y que se elabore una gran recaudación para que podamos ver la sonrisa de los que están en los hospitales. Quiero decirle a Pinto, especialmente a él, que siga luchando por sus sueños, y que siga haciendo lo que está haciendo porque la verdad es que está ayudando mucho a la gente y a todos los que ven sus programas. Gracias por todo y por saber motivar a la gente.

(La Imagen está tomada de la página wahinmakinaciones.com (C) con sus derechos registrados)

images
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s