Para alguien especial

Llegar a donde tú has llegado es un record digno de mención, tanto en twitter como en una pagina web. Dices que has heredado la esperanza de Puyol, dices que has heredado la fortaleza de Puyi, el capitán eterno, el de los huevos de oro. Pero para mí veo que has heredado los valores de un mundo, los valores de todos los que consideramos a Puyol como padre de los valores. Tal vez no nos conozcamos en persona, pero a veces las palabras hacen más animos que estando delante, pero es un factor fundamental, creo yo. Nos hemos conocido hoy, y ya somos como hermanos, yo pretendo motivarte siempre, y cuando puedo, eres creo que una de las pocas personas que me das las gracias de esa manera tan especial. Te han repetido muchas veces que tu puedes lograrlo, y yo también lo digo. La vida te va a hacer caer pero también estaré yo para que te levantes. Habrá gente alrededor de tí para ayudarte en todo lo que podamos. Eres como una hermana para mí, dices que vas a ser periodista, y yo creo que no serás una periodista cualquiera, porque vas a ser la periodista más encantadora que el mundo haya conocido. Sueñas con ver a Puyol, y yo sueño con ver a Alexis y a Puyol, y a tí. Todo se puede lograr, rendirse es fácil, pero todo lo que has echo tú, demuestra que no hay que rendirse para llegar lejos. Tú has sufrido, pero Puyol te ha enseñado muchas cosas, cosas que para tí son importantes, cosas que la gente no entiende, tal vez llorar porque no consigues lo que quieres, pero soñar con lo que te gustaría ser. Tal vez no sea un guaperas, tal vez no sea el mejor del mundo hablando, tampoco, el mejor motivador del mundo, pero de lo que sí estoy seguro, es que aquí tienes un amigo, que aunque los demás te den la espalda, yo te daré la mano, yo te daré todo lo que una chica necesita para salir a delante. Puedes soñar con salir a delante, puedes #LucharPorTusMetas.

Responder

