Para alguien al que confio mucho.

Nos conocemos desde hace bien poco, y la verdad es que me has demostrado ser una persona amable. Has perdido a alguien que para tí se ha convertido en algo más que un amigo, se ha convertido prácticamente en tu hermano, en tu figura. Es el momento de decirle adiós, pero ese adiós no es un adiós definitivo, es un “Hasta luego”, no sabes que es lo que el tiempo te va a deparar. Sé que es muy duro, sé que es lo peor que te ha pasado en muchos años, en tus 16 años, me atrevería a recordar. Para mí te has convertido en alguien del que me enorgullezco de conocer. Tú, de Málaga, de una bonita ciudad, de una ciudad de pescado del que me gusta, (bromas a parte), has sido en muy poco tiempo, alguien en la que se puede confiar, me has demostrado lo buena que eres conmigo, te has mostrado muy abierta, y he cogido confianza en tí. Sé que no me vas a tratr igual que a Thali, eso está claro, pero lo cierto, es que me voy a proponer mandarte un mensaje todos los días  para que te despiertes sonriendo, tal vez no sea el mejor, tal vez no sea el mejor amigo que tengas, tal vez, sea el más bajo de tu lista de amigos, pero para mí serás una de las primeras. Me comprometo a despertarte con un mensaje de buenos días todos los días. Mi promesa es esa, despertarte los buenos días con un mensaje. Gracias por ser como eres.

Responder

