Para alguien muy muy especial :)

No hay más grande que el amor hacia una persona en especial. Esta entrada va dedicada a alguien que para mí es muy especial.

Nos hemos conocido hace un par de días, y ya es como si nos conociéramos de un mes, prácticamente. Nunca nos hemos visto en persona, y espero que el tiempo  el destino hagan posible que nos veamos, al menos con vida jjajajaaj (Ironía fuera). Me has abierto tu corazón contando cosas que nunca antes me habían confiado. Eres la primera amiga a la que dirigo entradas en mi blog. Espero que algún día podamos vernos, incluso hablar cara a cara. Sé que Málaga, ciudad preciosa por el sol, y Cartagena, andan un poco lejos, pero eso no basta para decirte que aquí me tienes siempre, que siempre seré tu bastón en donde te puedes apoyar. Yo siempre tendré palabras sinceras para tí. Nunca me cansaré de decirte que puedes confiar en mí, que no soy un chico que sigue las modas de la sociedad, yendo directamente al grano, yo quiero ser una persona más inteligente que los jovenes de hoy en día, que con sus alocadas hormonas hacen barbaridades con las cosas entre chicas, y relacion social. Gracias por confiar en mí y gracias por hacerme creer que en el mundo hay gente estupenda y encantadora como tú. Siempre me tendrás para lo que haga falta, para lo que sea, si es para llorar para llorar, si es para reir, para reir.

 

Responder

