Trilogía Canciones Para Paula.

1. Canciones Para Paula:

Tras conocerse por un chat de música, Paula y Ángel inician una relación de amor. Paula, una adolescente de 16 años, a punto de cumplir 17, desea que Ángel sea su chico perfecto, su chico ideal. Tras un encontronazo con un joven escritor, Álex, intenta ponerse de acuerdo descargacon sus ideas tras haber pasado ratos con los dos chicos que le ponen roja, después, está Mario, el hermano de su amiga, también es un buena amigo para ella, pero en los últimos años el contacto había sido nulo. Dos chicos en la vida de Paula que ve como crece rápidamente. Su grupo de amigas “Sugus” la ayudarán a escoger la mejor opción para la Sugus de Piña. Un libro lleno de incertidumbres, de dudas, y por supuesto de Amor.

2. ¿Sabes que te quiero?

Segunda parte de la trilogía de “Canciones Para Paula”. Ángel y Paula se vuelven a encontrar en París, donde no olvidarán lo que hicieron en un hotel de París. Disney-Land se convierte en el sitio perfecto para Mickey Mouse. Paula y su familia viaja al lugar de los sueños. Esta, desde pequeña había soñado con ir a Disney-Land, pero la realidad es que Paula ha madurado y atrás ha dejado los infantilismos y las ganas de ir al parque de atracciones de Dieney. Un extraño personaje se cruzará en la vida de la adolescente, cuyo nombre es el del famoso ratón.

3. Cállame con un Beso

Última parte de la trilogia “Canciones Para Paula” definitivamente Paula se ha hecho mayor y ahora está en Londres. Un escritor ronda por su vida y ya no es la Sugus de Piña que fue en su primera relación con Ángel. Ya es una adolescente madura, ya es universitaria, un sueño cumplido, lleno de baches y de obstáculos. Un final de una trilgia apasionante, lleno de mensajes de la vida, y por supuesto, lleno de amores imposibles y sueños de relaciones recordadas  olvidadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s