El Francotirador Paciente

TÍTULO: El Francotirador Paciente

AUTOR: Arturodescarga Pérez Reverte

Editorial: Alfaguara

SINOPSIS:

<<El destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquél, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido irónico, aficionado a las bromas pesadas.>>

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales-del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento de descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario. 

El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes. 

OPINIÓN PERSONAL:

Ya somos conscientes del estilo ortográfico que nuestro gran Arturo Pérez, utiliza en sus libros. Ya sabemos cuales son sus palabras para describir y ya nos hemos acomodado a sus frases castellanas y como hace que el lenguaje de antaño no se pierda incluso en estos libros tan modernos. Cada vez que leemos a Arturo Pérez Reverte es como si nos hubieran bombardeado la cabeza con tanta información que acabamos peridos de la cabeza. El libro ha seguido el mismo estilo del incansable Reverte. Lenguaje más profesional que básico. Expresiones caracteristicas en nuestro amigo Arturo y por su adquisión y mania por las palabras mal sonantes que yo omitiré decir aquí. Un libro moderno y novedoso. Original y en donde procesamos tal cantidad de información que es como si estuvieramos en medio de un bombardeo. Es un libro recomendable y a la vez peligroso, pero sí, es recomendable, porque entras dentro de la historia y hace que te enganches desde la primera página hasta la última.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s