Cazadores De Sombras

Hola a todos queridos blogeros, lectores y lectoras. Con la voz de Leiva y la canción “Terriblemente Cruel” escribo esta reseña para hablaros de Cazadores De Sombras. Haré un comentario crítico del libro. “Ciudad De Hueso”.

Título: Cazadores De Sombras. Ciudad De Hueso.

Escritora: Cassandra Clare.

Editorial: Destino

Páginas:505

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, CLary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opiniones de Stephene Meyer sobre “Cazadores De Sombras. Ciudad De Hueso”:

Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace. 

– Cazadores De Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir. 

CASSANDRA CLARE:

Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las Crónicas De Narnia y Los Seis Signos De La Luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Cazadores De Sombras es el título de la trilogía, que se inicia con Ciudad De Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

<<La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía>> publishers Weekly.

<<Divertida, oscura y sexy. Uno de mis libros favoritos>> Holly Black.

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad d protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s