¿Qué es enamorarse?

Enamorarse de una persona no es solo decir “Te amo” muchas veces, o mandar corazones en un mensaje, enamorarse y estar enamorado para toda la vida, es enamorar día a día a esa persona que hace que tu vida vaya adquiriendo un mayor sentido con ganas de vivir. Es entregarle a esa persona una parte de tu corazón y que lo retenga para todos los días de su vida. Que sea esa parte que tienes miedo a perder. Es por eso que enamorarse es una cuestión primordial en todos los días. Cada vez que nos despertamos tenemos que seguir enamorando a esa persona que nos hace  sentirnos especiales, aunque el sentimiento sea mutuo, aunque sea correspondido, debemos de cuidar ese amor. Todos los días hay que saber entregar tu tiempo a esa persona especial que hace todo para verte sonreír. Es entonces cuando te das cuenta de que estar enamorado toda la vida requiere de amar. Y no solo de amar como pasado, ni de amaré, como futuro, sino de amar en presente, de que esta historia es una historia sin final, que todos los momentos sean perfectos, que solo haya buenas palabras y buenos pensamientos.

Cada vez que miramos sus ojos, o cada vez que miramos esa sonrisa especial, nace ese sentimientos dentro de nosotros. La vida es mejor si se comparte con esa persona que te hace sentir especial, que siempre está en tu mente, y en tu corazón, que haces todo lo posible para estar con ella, y para sentirse especial.

El amor es ese sentimiento que sabemos que existe, pero que muy pocos hablan de él, que la vida es mejor si se tiene un corazón al que cuidar, y que las promesas, mantienen la llama de un amor verdadero y real. Entonces, para tí, ¿Qué es enamorarse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s