Si tú me dices ven lo dejo todo…Pero dime ven.

Título: Si tú me dices ven lo dejo todo…Pero dime ven
Escritor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo

Albert Espinosa: <<Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que deseen que seamos iguales>>.

Biografía de Albert Espinosa:

Albert Espinosa nace en Barcelona en 1973. Es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas “Planta 4” “Va a ser que nadie es perfecto” “Tu vida en 65 segundos” “No me pidas que te bese porque te besaré” y “Héroes“. Entre sus trabajos más destacados como actor se encuentra en el personaje del Doctor Utrera en la serie de TVE “Abuela de verano” que le proporcionó el premio al actor revelación del año.  Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en “El periodico de Catalunya“. Asimismo es creador y guionista de los 13 capítulos de la exitosa serie de televisión “Polseres Vermelles” emitida por TV3.

El mundo amarillo” es su primer libro de no ficción (Publicado con la editorial Grijalbo en el año 2008) fue un rotundo éxito con más de 25 ediciones, al igual que su primera novela “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” (También publicada con Grijalbo en el año 2010), que ha superado las ventas del anterior y ha sido publicada en Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal.

“Si tú me dices ven lo dejo todo…Pero dime ven” Es la historia de Dani. Un personaje que estará en toda la novela preguntándose preguntas para saber la realidad de su vida. Y de que luchar por lo que verdaderamente importa es sinónimo de que poco a poco estas entendiendo la vida. Una historia con personajes cercanos y reales. Un libro donde nos demuestra la verdadera razón de nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s