Amanecer

Hola a todos queridos lectores y lectoras de “Álvaro Prian” mi página web, bueno, un intento de página web, porque la verdad es que le falta mucho, y sobre todo me falta mucho a mí que aprender, y hoy os traigo una pequeña reseña de un libro, que para algunos os gustará o no, depende del género que estáis habituados a leer. Es “Amanecer” la última parte de la saga “Crepúsculo” escrita por Stephenie Meyer. Un dato curioso de esta saga, es que se escribió todas las noches en las que Stephanie Meyer llegaba del trabajo a su casa.

Título: Amanecer

Escritora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Saga: Crepúsculo.

Páginas: 824

Sinopsis:

<<No tengas miedo>>, le susurré. <<Somos como una sola persona>>. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él, y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. <<Para siempre>>, concluyó.

ESTRUCTURA DE AMANECER.

El libro de Amanecer se divide en tres partes. El primer libro haciendo referencia a Bella y a Edward. El segundo refiriéndose a Jacob y a la manada de lobos que participan con él, y por último, Bella y Reneesme.

Libro uno: Bella

La infancia no va de una edad concreta a otra. El niño crece y abandona los infantilismos. La infancia es el reino donde nadie muere” Edna St. Vicent Millay.

Libro dos: Jacob

Con todo y eso, a decir verdad, en nuestros días razón y amor no hacen buenas migas” William Shakespeare.

Libro tres: Bella

El afecto personal es un lujo que sólo puedes permitirte una vez que han sido eliminados tus enemigos. Hasta ese momento, tus seres queridos se convierten en rehenes, minando tu coraje y corrompiendo tu juicio” Orson Scott Card.

Opinión Personal:

A mi modo de ver “Amanecer” es el libro con más acción dentro de la saga Crepúsculo que los tres libros anteriores (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse). Existe más rapidez en las acciones de “Amanecer” que, como ya hemos dicho anteriormente, con los tres anteriores. Dinámico, veloz, ágil…Amanecer es el libro, que aunque parezca un grosor de 824 páginas se lee en dos ratos, como yo digo. Stephenie Meyer te traslada al espacio donde se desarrolla la novela. Personajes dinámicos, abiertos, con múltiples facetas. Es por tanto, el libro que más acción y agilidad tiene en comparación al resto de los libros de la saga Crepúsculo. A su vez, mezcla el típico romance que vemos en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, es decir, que mantiene un ritmo argumental variado, sobre todo en “Amanecer” que mezcla más acción con el romance que vimos en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Es por tanto, que “Amanecer” es un libro rápido de leer, te metes muy de lleno en la novela, y por supuesto, si la gente le gusta leer, que se aventure a leer este tipo de novelas porque no hay desperdicio. Es un libro dinámico y muy recomendable para la que gente que le gusten los libros donde se mezcla, misterio, romance, acción, es un libro con los ingredientes requeridos por los lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s