Prometo despertarte con un beso chulo.

Prometo despertarte todos los días con un beso chulo y un ¡Buenos Días Princesa! Dicen que la vida es mejor si se comparte una misma locura por dos personas. Y me he dado cuenta, de que las mejores personas son aquellas que con sus miradas y sonrisas nos alegran el día. Que a pesar de que tengamos defectos siempre van a estar a tu lado. Que las promesas mantienen vivo a un amor. Y que pase lo que pase, con fortaleza, y unidos, superaremos las dificultades. Porque lo que más importa en esta vida es que siempre podamos tener a alguien con quien compartir tu tiempo, tus sonrisas, tus risas, y sobre todo, las tonterías, porque la vida sólo te ofrece una chica de locura, y que mi locura, está compartida con una persona muy especial. Que si el destino ha firmado en nuestras vidas, es que de verdad, podremos vivir eternamente. Y que, sí, me considero un romántico, porque cuando eres un romántico, encuentras metáforas ahí donde la gente no las ve, y ella es el timón de mi vida, y que si hay un día malo, ese día voy a estar a su lado, que sabe que hay momentos nen la vida que pueden ser malos, pero siempre estaré a su lado para decirle, que todo va a salir bien. Que no soy perfecto y que tengo defectos, de que te confieso de que a veces tengo miedo. Siempre podrás escuchar mis latidos de mi corazón porque tú estás dentro de él. Es por eso que te digo, una y otra vez, que Juntos Para Siempre, y que siempre vamos a ir construyendo nuestro pequeño infinito juntos. Te Amo R8.

Responder

