Imagine Dragons

Uno de los grupos de música que siempre me ayuda a la hora de ponerme a escribir es Imagine Dragons. Es cierto que en una entrevista habré dicho que solo escucho música en español, y no miento al decirlo, pero las canciones de Imagine Dragons son las únicas canciones de música no española que escucho cuando escribo, todo lo demás pertenecen a la música pop española. Puedo destacar “Bleeding Out” o “Warriors” como las canciones que más me gustan de este grupo. Pero para algunos hablar de Imagine Dragons sin saber quienes son les desubicará de esta entrada. Para empezar, ¿Quienes son Imagine Dragons?

Imagine Dragons es una banda de música Estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas, en el estado de Nevada. En diversas revistas, la que cabe destaca, Rolling Stone, etiquetó a Imagine Dragons como la Banda Revelación 2013. Imagine Dragons irrumpió en la música estadounidense con la canción Radioactive y Demons, (Canciones que están presentes en su primer disco). Ya tenéis la información básica para empezar hablando de Imagine Dragons.

Yo descubrí Imagine Dragons este mismo año, en Marzo, en mis habituales viajes a la universidad, en el autobús siempre se ponía “Los Cuarenta Principales” y sobre la misma hora, solía ser por las mañanas, Imagine Dragons aparecía en los altavoces con Demons, y claro, me gustó, que decidí investigar un poco más sobre este grupo. Me puse a escuchar todas sus canciones, y vi que era un grupo nuevo, joven, y que tenía talento, así que me decidí a escribir un libro escuchando únicamente las canciones de Imagine Dragons, y al escuchar las canciones, fue cuando en verano escribí “Un Sólo Corazón Para Dos Voces“. Y desde verano escucho canciones de esta banda estadounidense y la verdad es que para escribir me resulta también ideal escuchar sus canciones como si fuera Dani Martín o Despistaos. El 27 de Octubre del presente año, sacaron otro disco llamado “I Bet My Life“.

Responder

