Perdona Si Te Llamo Amor

Perdona Si Te Llamo Amor” es de lo que vamos a hablar en esta entrada. El ya conocido libro de Federico Moccia, la historia de Niki y Alessandro. Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, la cual, vamos a hablar hoy, Perdona Si Te Llamo Amor, registra ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Pero ¿Qué se cuenta en Perdona Si Te Llamo Amor? Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años que les separan y de los que  hay de diferencia que existe entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro  se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Perdona Si Te Llamo Amor es además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

FEDERICO MOCCIA:

(Roma, 1963) Ha trabajado como escenógrafo y guionista de televisión. Su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, por lo que Moccia decidió publicarla por su cuenta, y tuvo un éxito clamoroso que pronto fue  contratada por una gran editorial, que apostó por el autor y lo catapultó al a fama. Moccia es también autor de Tengo Ganas de ti y Perdona pero quiero casarme contigo (de próxima publicación de planeta). De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica en Italia.

OTROS TÍTULOS DEL AUTOR:

A tres metros sobre el cielo: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente diferentes. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Tengo ganas de ti. La esperada segunda parte de A Tres metros sobre el cielo. Babi y Step sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El fenómeno Moccia ha empezado: Millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Tanto que la estructura, del siglo III. ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso de los candados del amor e intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s