Los Latidos De Un Corazón

2015 está cerca y con esto quiero desearos lo mejor para el nuevo año que mañana, a partir del as 00:00 horas, empezará. Quiero mandarles un aliento de esperanza a los que por circunstancias de la vida no lo estáis pasando bien en estos tiempo que corren. Sé lo que es estar mal, no sentirte en tu lugar, o ser considerado un incomprendido, y sentir que nada te funciona para bien. Caer y no ser capaz de levantarse, la vida no consiste en caer y no levantarnos, la vida consiste en levantarse tras una caída, esperando la llegada de otra caída para poder levantarnos. Por eso no perdáis la esperanza. Y luchar por vuestros sueños.

Este año para mí ha sido el mejor con diferencia. El 18 de Enero de 2014 mi vida comenzó a cambiar tras leer el libro de Canciones Para Paula de Blue Jeans. Desde entonces me he sentido más valorado, antes no me valoraba, y mi autoestima estaba por las nubes, ahora, con todo lo que la vida me ha permitido aprender, quiero decir a la gente que todos podemos entender nuestra misión en la vida. Mi vida no sería igual si el 8 de Agosto de 2014 no hubiese aparecido mi mano derecha, me consejera, la que me hecha la bronca “cariñosamente” si escribo bien o no, sin ella, todo esto, todo lo que me está pasando, no tendría sentido. Gracias por haber aparecido ese día de Agosto, Rocío Martínez Valero (@RocioMartinezL). A mis padres por enseñarme como es la vida y qué nos puede pasar si hacemmos caso a los consejos que las personas nos dan.

Nunca imaginé que en 2015 iba a ser mi año. La primera quincena de Febrero sale mi libro, Los Latidos De Un Corazón, aún no sé la fecha de presentación, os iré informando de todo tanto por esta página web, como por mis redes sociales, twitter: @alvaroprian. Espero que tengáis una feliz entrada de año, y que podáis estar más alegres este nuevo año que comienza. Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Responder

