Febrero

Disculpad por el tiempo que he pasado sin escribir ningún post, problemas técnicos, pero ya he vuelto dispuesto a informaros de todo. ¿Por qué Febrero para titular esta entrada? Tiene su porque y es que en Febrero haré mi primera presentación, sí, en Febrero empezaré mi carrera como escritor, Los latidos De Un Corazón saldrá a la luz. Aún no me han confirmado fecha ni sitio de presentación, pero estoy seguro de que en esta semana o la siguiente me vendrá la información de todo, tanto el sitio de presentación como todo lo que necesito saber para la presentación de mi novela, Los Latidos De Un Corazón.

Para los que no sepan de qué va el libro seré breve pero dirigiéndome a lo importante de la obra. A primera vista puede parecerse a Bajo La Misma Estrella de John Green o Escucharás Mi Corazón de Alessio Puleo, pero mientras se avanza en la historia, lo que se pretende contar es que todos tenemos un amor esperando, pero que veces tenemos una enfermdad, ¿enfermedad cuando nos enamoramos? por ejemplo, la desconfianza, los celos, las dudas, etc, todo eso es lo que pondrá casi como un cáncer ante nuestra relación de pareja. Y por otro lado nos encontramos con un grupo, un grupo que se puede expresar en la realidad, un grupo que a primera vista puede parecerse a Pulseras Rojas, que a fin de cuentas es una metáfora de la vida, en la vida nos podemos encontrar un grupo como ellos.Los Latidos De Un Corazón es la metáfora de la vida, a mi modo de verla, claro, puede transmitir más o menos, pero eso es lo que he intentado conseguir con el libro ¿Lo conseguiré, lo transmitiré? Aún no lo sé, si a la gente le gusta, y dice que se siente identificado con la historia, y que puede salir adelante, me sentiré satisfecho de mi trabajo. Yo no escribo para ganar fama, yo escribo para que la gente pueda disfrutar de lo que escribo.

A partir de esta entrada, iré subiendo reseñas de libros, o comentarios respectos a mi libro y las informaciones que me vaya viniendo. Muchas Gracias por leer la entrada.

Responder

