20756880-256-k986251

Título: Sueña Conmigo
Escritora: mrsjonasevans
Editorial: Wattpad

Sinopsis:

Enfados, discusiones por tener que dejar atrás el pasado…
Hasta que algo sucede que cambia la vida de Alena. Tras varias horas de viaje empieza su nueva vida y tras repetirse varias veces que jamas le gustará eso, cambiará de opinión gracias a algo o a alguien…

Opinión de sus lectores:

– MiilaCR: “Oh!! Está hermosa!! Tienes una manera muy particular de redacción, me encanta la trama es muy envolvente lo cual la hace muy mágica, sigue así!!

– AMChannel: “No esta mal. Me gusta que tenga un vocabulario tan rico y que las faltas de ortografía sean nulas. Muy buena. Sigue así

Opinión Personal.

Sueña Conmigo” es la historia de una chica que cree estar perdida en un concepto en el que ella se ve envuelta repitiéndose en varias ocasiones. ¿Qué tiene que ver con vosotros? Muchas cosas, por supuesto, es una historia en el que te metes muy dentro. Es decir, a pesar de que esté en Wattppad, la escritora, utiliza una técnica narrativa que hace meterte de lleno en la historia. Lo hace de tal forma que parece que seas otro personaje más dentro de esas páginas digitales. Es la historia que todos estamos buscando. Original. Creativa. Novedosa. Y me atrevería a decir, que es una historia que puede cambiar un género determinado. Es la historia que hace su escritora “mrsjonasevans” al crear a ese personaje protagonista, Alena, una chica que puede ser cualquiera que se atreva a entrar en su historia, en la historia creada por su creadora. Desde la primera página hasta la última te lleva en un camino. Te guia. Es una historia que cuando empiezas no quieres acabarla y a su vez, el tener el mínimo fallo, es decir, que las faltas de ortografía sin prácticamente nulas o inexistentes, la hace ser una historia fresca, dinámica y muy recomendable a pesar de que esté en Wattpad.

Sueña Conmigo” no es la típica historia que tienes que leer porque el título te atrae, si no porque en si, el libro, da mensajes a todos, y es que la vida es eso, es como un sueño, el poder soñar con alguien hace mágica la vida, y eso es lo que la escritora pretende, al menos, lo que yo he leído, eso pretende. Y no me equivocaría al decir que veo cierto talento en la historia. Talento porque ayuda a que el lector este dentro de esas páginas. Y veo a esta escritora de Wattpad que llegará un día en el que “Sueña Conmigo” esté en las librerías y es que el libro ayuda a comprender la vida y que las cosas suceden por algo. Y que si hay que olvidar el pasado, se tiene que olvidar, porque algo bueno puede ocurrir. Os recomiendo, por tanto, leer el libro de “mrsjonasevans” que os hará vivir una experiencia única, irrepetible, y sobre todo con personajes que están al alcance de todos.