Un Sólo Corazón Para Dos Voces

Título: «Un Sólo Corazón Para Dos Voces»

Escritor: Álvaro Prian

Editorial: Wattpad

Sinopsis:

¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras con la música. Nacho, apasionado de la literatura, de la música, conoce a Paula, pero en sus sentimientos también está jugando Noelia, una amiga que para él supone <<algo más>> que una amiga. ¿Y si tubieramos la fácilidad de guardar todo en una carpeta en nuestro disco duro interior? Espero que disfruten de esta novela en la que pretendo hacer un «guiño» a los libros de Blue Jens.

Opinión de los lectores:

– BeReader: «Me ha gustado pero muy triste la historia de Nacho! Sin duda, va a nacer algo fuerte entre él y Noelia«

– LostInThoughts: «Conseguirás publicarla. Lo conseguirás, eres capaz de ello«

Opinión Personal:

Al ser otra de mis novelas que publiqué con Wattpad, seré muy duro ante mi comentario. Yo me considero un «intento» de Escritor. Y por tanto mis novelas son «intento» de novelas. «Un Sólo Corazón Para Dos Voces» fue la primera novela que escribí en Wattpad. Quería destacar la importancia del amor en dos tipos de relaciones diferentes. Una relación destinada a la amistad más profunda, y otra relación más seria. Los personajes principales, Nacho, Noelia y Paula vivirán experiencias que tratarán de solucionar para salvar la relación que los tres guardan entre sí. Nacho es un personaje tímido, callado, reservado, Noelia, es extrovertida, abierta, sincera, amiga de Nacho, y sobre todo, sentimentalista, Paula, es casi parecida a Nacho, reservada, tímida, pero a la vez divertida y simpática. Es una especie de metáfora, que la vida puede estar en cualquier persona que te encuentres por la calle y que el destino forja en ti un hilo conductor que te unen a ciertas personas.