Álvaro Prian

Soy Álvaro Prian. Nací el 17 de Diciembre de 1995 en Cartagena, Murcia. Desde muy pequeño he estado rodeado de libros, vivía prácticamente en ellos, estaba siempre en mi pequeño rincón dedicado a los libros. Me gustaba leer, escribir, y sobre todo, soñar. A los doce años me propuse a escribir mis primeros bocetos de novela histórica medieval, con dragones, princesas, príncipes, y a los 16 años empecé a escribir una historia de romance, y novela juvenil romántica llamada “Un Sólo Corazón” un año más tarde, a los 17 años, la volví a retomar, y cambié el nombre por “Un Sólo Corazón Para Dos Voces” y ahora, a la edad de los 18 años, estoy en proceso de encontrar editoriales para la publicación de la misma. Actualmente resido en Cartagena. El 8 de Agosto entró una persona muy importante en mi vida, que me sigue animando para seguir escribiendo, y para que no me rinda ante la primera dificultad que se me presente.

La música que suelo escuchar es música en español, porque me ayuda a inspirarme para mis libros, como por ejemplo, Dani Martín (Mi Teatro, Que Bonita La Vida…) Hombres G (Por Una Vez) Despistaos (Caricias en Tu Espalda).

 

Anuncios

2 comments

  1. Alvaro , esta muy lindo el poema o carta a un padre fallecido,,, te felicito,,,por escribir exactamente las mismas palabras que yo escribi en un momento de mucha pena tras el fallecimiento de mi padre, claro que yo lo hice en el 2012 y tu lo publicas como tuyo en el 2014,,, tengo la evidencia en mi computadora y archivos correspondientes,,, me puedes explicar esto,,, desde cuanto estas lucrando con mis poemas,,,alla en Cartagena,, Murcia,,, siendo que yo vivo en CHILE,,, espero me des una respuesta y corrijas el autor,,,porque tu no lo eres,,,eso es claro, si no lo haremos por intermedio de las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s